Comunicación Unificada – Una solución de colaboración completa para las empresas de Malasia.

Malasia se considera como una de las economías de crecimiento más estables y rápidas en el mundo que es conocido por la exportación de mercancías en todo el mundo. Fabricantes de Malasia busca continuamente nuevos países para comercializar sus productos y llegar a audiencias globales. Con el fin de aprovechar el potencial del mercado internacional, Malasia empresas pueden optar por las tecnologías de comunicación última y más avanzada.

 

Soluciones de comunicaciones unificadas (UC) han ganado importancia en el sector corporativo como una herramienta de marketing viable. Esta herramienta de comunicación avanzada es el más conveniente para colaborar con clientes, colegas y asociados geográficamente aislados. Junto con llegar a individuos geográficamente dispersos, estas herramientas también ayudar a ahorrar tiempo y dinero.

 

Reunión virtual se puede configurar utilizando las soluciones de UC, lo que permite un gran número de participantes situados distantes puede intercambiar información cara a cara cómodamente. Inicialmente, esta técnica era cara y no se podía utilizar para aplicaciones de rutina como la telemedicina, aprendizaje a distancia o reuniones de negocios. Sin embargo, después de la década de 1990, esta tecnología evolucionó rápidamente y reuniones en línea llegó a ser posible.

 

Para el uso de soluciones de comunicaciones unificadas, se necesitan conexión a Internet de alta velocidad y aplicaciones apropiadas. Es esencial que debe existir una conexión IP de alta velocidad para que los archivos de vídeo de alta definición y audio de alta fidelidad pueden transferirse perfectamente al otro extremo. Esta solución permite a los participantes compartir presentaciones de PowerPoint, archivos PDF, documentos de word y otros archivos con sus asociados en cualquier momento para la colaboración. Esto a su vez ayuda a empresas en la toma de decisiones rápidas teniendo en cuenta todos los puntos importantes dados por el host.

 

Dispositivos portátiles, como teléfonos inteligentes y tabletas de equipos, profesionales fácilmente pueden llevar a cabo estas reuniones sin lograr jugosos cargos. Las tarifas competitivas en Malasia permiten a los usuarios contactar entre ellos a precios bajos junto con el uso de aplicaciones avanzadas. Los proveedores de servicios de conferencias (CSP) han creado aplicaciones dedicadas para dispositivos de mano que se ejecutan en iOS, BBOS, los sistemas operativos Android y Symbian. Aparte de éstos, ordenadores portátiles y ordenadores de sobremesa convencionales se pueden utilizar para configurar una conferencia desde una interfaz basada en navegador.

 

Hay varios proveedores de servicios de conferencias que ofrecen soluciones de comunicación integrada en Malasia. Estos proveedores de servicios ofrecen suites de comunicación unificada completa, que incluyen audio, web y video conferencia. Para el uso de estas soluciones, estos CSP asignan un único nombre de usuario y una contraseña a cada participante. El protocolo de seguridad más sofisticado es utilizado por estas empresas con el fin de asegurarse de que la información no trascendieron o acceso por personas no autorizadas.

 

Comunicaciones unificadas permite a los profesionales Malasia interactuar con sus colegas, proveedores y clientes de la manera más ágil en cualquier lugar y en cualquier momento. Con la ayuda de chats de voz y llamadas de conferencia de negocios, estos profesionales en contacto con participantes geográficamente aislados con eficacia. Estas soluciones son beneficiosas para negociar y tratar con los clientes así. Por lo tanto, es importante para las empresas de negocio basada en Malasia tienen acceso a las soluciones de futuro que garanticen la comunicación con sus asociados situados remotamente.