No Spam en la comercialización de bienes raíces.

El spam es no lo que la gente gusta. Cuando la gente se correo que no les gusta, se llama obviamente el correo basura. Todo el mundo conoce y odia a correo no deseado. Así que cuando le preguntas a alguien lo que estaba en el correo y dicen que el correo basura ya sabes que era personas sólo enviando anuncios y cosas que usted no pidió.

 

Cuando se trata de bienes raíces también hay correo no deseado o lo que yo llamo SPAM. Forma a menudo ver inmobiliarias dándome su tarjeta o alguna postal en el correo con su foto o algo en él. Lo primero que pienso cuando llego a esto es “No pide para ello”.

 

A menudo éste llego inmobiliarias cosas en el correo de manera consistente que no pida y llega a ser realmente molesto. Reviso su publicidad hace que sólo me creo menos de él como una persona de negocios porque él no sigue una reglas no dichas:

 

Sólo dan cosas a la gente cuando me preguntan por ella.

 

Como un agente de bienes raíces no vaya por la borda con la entrega de lo que yo llamo sus anuncios. En otras palabras no quiere ser un comercial en TV donde la gente quiere cambiar de canal.

 

En email marketing, según la ley de SPAM puede de 2003, usted puede tener un correo electrónico que es un email de publicidad que gente no pedir o firmar para arriba para. Sin embargo puede no enviar más después de a menos que la persona solicite más.

 

Lo mismo aplica para negocios en general, sin embargo veo forma a muchos agentes inmobiliarios que están hambrientos de negocios y empujar sus servicios en muchos rostros. El objetivo es que la gente venga a usted no la otra manera alrededor.

 

Y no enviar gente que no ha pedido su tarjetas de publicidad, folletos, postales, etcetera. La gente conseguirá muy molesta si constantemente tirar cosas en la cara.

 

Se convertirá en un agente inmobiliario mucho más eficaz si usted está en el lado bueno de las personas, no el lado malo. La mejor manera de hacerlo es no SPAM les.